Todo apunta a una avería en el turismo

Un turismo resulta calcinado tras incendiarse en mitad de un trayecto en la CM420 a su paso por Alcázar de San Juan

Al lugar del suceso han acudido una dotación de bomberos, una pareja de la Guardia Civil y efectivos de la Policía Local. Además de una ambulancia que no ha tenido que actuar en ningún momento ya que sólo se han registrado los daños materiales.

Efectivos de la Guardia Civil, policía local y Servicio Contra Incendios y Salvamento han acudido esta mañana a la carretera CM420 a su paso por Alcázar de San Juan, para sofocar el incendio registrado en un vehículo, marca Peugeot y proceder al corte del tráfico que ha sido reestablecido a los pocos minutos

Aunque se desconocen los detalles, todo apunta a una avería en el turismo. Sólo se han registrado daños materiales.

El Semanal ha podido hablar con el conductor del coche: "Mi trayecto era corto, venía desde Campo de Criptana y en ningún momento me ha saltado ningún avisador de temperatura. De repente ha empezado a salir humo del capó y he parado inmediatamente a llamar a los bomberos. No se lo que ha podido pasar", lamenta.

A lugar de los hechos, han acudido una dotación de bomberos, una pareja de la Guardia Civil y efectivos de la Policía local de Alcázar de San Juan.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement