VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS

Llega la macroexposición “De Puerta en Puerta” con más de cien cortinas de artistas de 17 países

De 1 al 8 de julio en las calles Isabel la Católica y Avenida Castilla-La Mancha de la localidad manchega podrán contemplarse las obras de la Colección Permanente del Encuentro de Sensibilización Artística. El Ayuntamiento prepara también una nueva edición que mostrará las nuevas creaciones del 19 al 26 de agosto, como viene siendo tradicional en la calle El Santo.

Más de 100 cortinas artísticas pertenecientes a la Colección Permanente del Encuentro de Sensibilización Artística "de PUERTA en PUERTA" se exponen del 1 al 8 de julio en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros.

Esta macroexposición de arte contemporáneo al aire libre podrá contemplarse en las puertas de los vecinos de la calle Isabel la Católica y Avenida Castilla-La Mancha. Se trata de dar visibilidad y protagonismo en estas fechas estivales a las cortinas artísticas de creadores de 17 países diferentes, en una de las zonas más transitadas del municipio.

Esta actividad, organizada desde el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros, es un anticipo de lo podrá verse en el 13º Encuentro "de PUERTA en PUERTA", que se celebrará del 19 al 26 de agosto en la Calle El Santo.

A la inauguración oficial, que tendrá lugar este domingo 1 de julio a las 20:30 horas en la Plaza de España, están invitados todos los artistas, vecinos y visitantes que quieran ser partícipes de la mayor exposición de obras de arte al aire libre que podremos ver este año en nuestro país.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement