EDITADO POR EL ATENEO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

La alcazareña Gloria González Jareño presenta su nuevo libro de relatos “Cóctel”

La autora alcazareña Gloria González Jareño presentó en el Museo Casa del Hidalgo de Alcázar de San Juan su nueva publicación, un libro de relatos cortos que ha sido editado por el Ateneo de Alcázar, colectivo al que pertenece desde hace años y en el que participa activamente.

González Jareño destacó que este nuevo libro, el cuarto que publica, está compuesto por relatos cortos que ha ido recopilando a lo largo de los años, por lo que en el mismo se pueden encontrar de diversos años y por lo tanto de temas totalmente dispares, “de ahí el título de cóctel”, dijo, cuya portada, una coctelera donde no falta el abanico, ha sido diseñada por su hija Luz. La autora alcazareña está trabajando ya en una nueva novela, “aunque las más largas siempre me cuestan más trabajo”.

Gloria González estuvo acompañada en la presentación del libro por el presidente del Ateneo de Alcázar, Luis Ángel Ajenjo, y las concejalas Rosa Idalia Cruz y Patricia Benito. La primera de ellas pudo en valor la gran calidad humana de la autora.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement