la orden de ayudas ya ha sido publicada por la junta

MMC Mantenimientos informa del nuevo Plan Renove de Calderas

El director técnico de  la empresa alcazareña MMC mantenimientos, Jaime Santiago Palomino, ha informado que ya está en marcha el nuevo Plan Renove de Calderas, que muchos clientes estaban esperando desde hace meses, y que en estos momentos se encuentra en fase de acreditación de empresas y recogida de expedientes. Se trata de un Plan que permite al ciudadano cambiar su caldera por otra de alta eficiencia.
    

Según ha explicado, durante estos meses han sido muchas las personas que  han cambiado su caldera por una nueva y han  querido acogerse a las ayudas que ofrece la Junta de Comunidades para el cambio de caldera. Es precisamente ahora cuando MMC Mantenimientos, empresa acreditada para tal efecto, está recogiendo todos los expedientes de aquellos clientes que han cambiado su caldera, y también lo hará de todas aquellas personas que decidan ahora cambiarla, puesto que la nueva Orden de ayudas del Gobierno Regional estará vigente hasta que se acabe el dinero destinado por la Junta de Comunidades a este Plan Renove, que ofrece ayudas de hasta 400 euros en la caldera nueva.
    

MANTENIMIENTO
Hay que recordar las bondades del contrato de mantenimiento de MMC. Este contrato de mantenimiento incluye la revisión anual que marca la normativa, la asistencia 24 horas al día 363 días al año y mano de obra incluida en todas las intervenciones. También se recuerda desde MMC la importancia de mantener la caldera a punto para evitar averís y recambio de piezas

AGUA Y ENERGÍA SOLAR
Una novedad que está estudiando MMC es un anexo al contrato de mantenimiento, al que va a ir siempre vinculado, para proceder también, desde esta empresa, al mantenimiento de las instalaciones de climatización, tratamiento de agua y energía solar,. Así, el cliente que tenga todo el paquete tendrá el mantenimiento de todo junto por un precio asequible y un solo teléfono de referencia. El lanzamiento de este producto se producirá en las próximas semanas.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement