El Ayuntamiento de Herencia mantiene su compromiso con la Cena de Gala para conmemorar el Día de los Abuelos

El Ayuntamiento de Herencia en colaboración con el Consejo de Mayores, presenta la II Cena de Gala para homenajear y celebrar con los mayores del municipio el Día de los Abuelos. Será el próximo 27 de julio en el Auditorio de Verano.

Coincidiendo con las fiestas de San Joaquín y Santa Ana, patrones de los abuelos, se presenta este encuentro de la Tercera Edad que estará cargado de emotividad y respeto para rendir homenaje a los más veteranos del municipio.  Además de la cena, la velada estará amenizada por el baile y la música de “Arsé y Reme”.

El alcalde, Sergio García-Navas, ha declarado que se trata de poner en valor y dar la importancia que se merece el trabajo y esfuerzo que realizan nuestros mayores en el desarrollo y compromiso con las familias. Además es una buena oportunidad para cultivar las relaciones sociales con otras personas de la misma edad.

Por su parte, la concejala del área Pilar García-Navas, ha querido animar a todos los mayores de Herencia a participar no solo en esta actividad, que pretende fomentar la participación y la convivencia, sino en todas las acciones programadas a lo largo del año, para su desarrollo personal y emocional.

El periodo de inscripción comenzó el lunes 2 y se extenderá hasta el día 13 de julio en el Centro de Mayores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement