EL PRIMER ESCENARIO SE CELEBRÓ ANOCHE EN EL PASEO DE LA ESTACIÓN

Arrancan los Escenarios de Verano con música de cine de la Asociación Banda de Música de Alcázar y su Banda Joven

Los Escenarios de Verano, que cada año organiza el Patronato Municipal de Cultura, arrancaron anoche martes con el concierto de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan y su Banda Joven, colectivo que tradicionalmente es quien abre estos Escenarios de Verano a primeros de julio.

Bajo la dirección de Luis Sánchez Romanos, comenzó el concierto con la Banda Joven, que interpretó un pasodoble y dos piezas, una de Queen in Concert y la de African Symphony. Seguidamente le tocó el turno a la Asociación Banda de Música de Alcázar bajo el lema “Entre películas y zarzuelas”, con la que sonaron temas como Misión Imposible, música de los cortos de cine de Hugo de la Riva, la Máscara del Zorro o, en la parte de la zarzuela, El tambor de granaderos, Agua, azucarillos y aguardiente, La venta de los gatos y La Torre del Oro.

Con este concierto se dan por inaugurados los Escenarios de Verano, que continuarán este jueves 5 con la música étnica de Sedaa (Mongolia e Irán) en la Plaza de Santa maría a las 22:00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement