EN MIGUEL ESTEBAN

Los niños de la Escuela Infantil ‘La abejita’ terminan el curso escolar ‘Bajo el mar’

Con un divertido espectáculo basado en series, anuncios y películas relacionadas con el mar. También se celebró el acto de graduación de los alumnos de 2-3 años.

La Escuela Infantil ‘La abejita’ de Miguel Esteban ha celebrado el final del curso escolar 2017/2018 con un colorido y divertido festival y la graduación de los alumnos más mayores que pasarán al colegio el próximo curso.

Ante un Auditorio Municipal prácticamente lleno de público, los niños de edades comprendidas entre 1 y 3 años derrocharon simpatía y mucho talento.

‘Bajo el mar’ fue el nombre de este colorido, divertido y refrescante espectáculo basado en series, anuncios y películas relacionadas con el mar en alusión al proyecto anual sobre el océano que se ha trabajado durante todo el curso en el centro educativo.

Verano azul, vacaciones en el mar, Willy Fog, los piratas del Caribe o anuncios como ‘Rodolfo langostino’ y ‘Pezqueñines no, gracias’ fueron recreados con mucho arte por estos pequeños quienes disfrutaron exhibiendo sus coreografías y vestimenta. El broche lo pusieron dos pequeños que interpretaron a Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en el final de la película Titanic.

Tras ello, y a modo de resumen, se proyectó un vídeo sobre las actividades comunes que se trabajaron durante todo el curso.

Por último, tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos que este año dejan la Escuela Infantil. Todos ellos fueron condecorados con birretes y bandas con el escudo de la abejita. Además recibieron una orla y un DVD con un powerpoint realizado por las educadoras, que recogía las actividades y momentos vividos durante el curso.

La coordinadora de la Escuela Infantil ‘La abejita’, María Torrillas, dio las gracias a las familias por su implicación, ya que durante las semanas previas fueron al centro a ayudar en la confección de decorados. Un agradecimiento que también ha hecho extensivo a todas las personas que han asistido al festival “porque ha habido más público que otros años” y ha ensalzado el trabajo de las educadoras y de los niños que han ensayado durante todo el mes de junio para hacer posible este espectáculo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement