Equo Alcázar exige la urgente reapertura del Punto Limpio

Desde Equo Alcázar Vecinal han denunciado el cierre temporal  del Punto Limpio de Alcázar. “Consideramos que es un despropósito que anula las actuaciones realizadas hasta la fecha: limpieza y acondicionamiento de los accesos al mismo –realizadas con dinero de todos/as- o las campañas informativas sobre el vertido de residuos”, explica la formación en un comunicado de prensa.

A este respecto, añaden que “volvemos a ver su entorno lleno de residuos domésticos. No queremos imaginar cómo estará el próximo día 13 y cuánto volverá a costar su limpieza. Consideramos que este servicio debería estar permanentemente abierto con horario adecuado a las necesidades de los vecinos/as y sobre todo en verano, época que se aprovecha para la limpieza y reforma de sus hogares”.

Por último, Equo exige al Gobierno municipal su inminente apertura con la contratación de un trabajador/a “para cubrir el derecho a las vacaciones del encargado del Punto Limpio o propondrán que se gestione por los usuarios/as como sucede en el Pabellón Picasso”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement