ANTE LA AUSENCIA DE SEDE

Los afiliados del PP de Alcázar inscritos para las primarias tendrán que votar a su candidato en el Centro Cívico

Los 60 afiliados del PP de Alcázar de San Juan inscritos para participar en el proceso de primarias del partido tendrán que votar este jueves, 5 de julio, a su candidato en una sala del Centro Cívico, ante la ausencia de una sede. Así lo ha señalado a El Semanal el presidente del partido en la ciudad, Diego Ortega, quien ha informado que el proceso de votación estará vigente desde las 9:30 horas hasta las 20:30 horas.

De esta forma, El Partido Popular está llevando a cabo un proceso histórico en el que a través de un sistema de doble vuelta la militancia, y después los compromisarios, se encargarán de escoger al sustituto de Mariano Rajoy en la dirección del partido.

En la primera parte del proceso, que tendrá lugar hoy, en la que los militantes que se hayan inscrito para hacerlo podrán votar a su candidato para que los dos más votados pasen a una segunda vuelta, los afiliados también podrán presentarse como compromisarios o votar a quienes se presenten para que les den voz en el XIX Congreso del PP del que saldrá el nombre del próximo líder del partido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement