ES LA ÚNICA MUJER EN LA REGIÓN NOMBRADA SUBDELEGADA

Mª Ángeles Herreros toma posesión de su cargo como nueva subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real

Mª Ángeles Herreros Ramírez, nacida en Moral de Calatrava, y que ya fue diputada regional en Castilla-La Mancha por el PSOE, es la nueva subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, un cargo que se hizo efectivo este jueves en el acto de la toma de posesión, celebrado en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.
    

A este acto de toma de posesión, además de nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel Gabriel González Ramos, asistió la delegada de la Junta en Ciduad Real, Carmen Teesa Olmedo y el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.
    

La primera felicitó a Herreros, a la que trasladó la voluntad de mantener «una estrecha cooperación institucional entre ambas Administraciones en defensa de los intereses de los ciudadrealeños y ciudadrealeñas». Aseguró no tener ninguna duda de que la nueva etapa que se abre en la Subdelegación del Gobierno «será beneficiosa para el conjunto de la ciudadanía».
    

En este sentido, Olmedo  agradeció el mensaje de colaboración ofrecido por María Ángeles Herreros, un elemento que a su juicio debe existir siempre entre el Gobierno central y el autonómico en aspectos fundamentales en los que ambas administraciones coincidirán en comisiones y mesas de trabajo, como son la lucha contra la violencia de género, el empleo, infraestructuras de comunicación, transporte o extinción de incendios forestales, entre otros.
    

Por su parte, el presidente de la Diputación. José Manuel Caballero, que tuvo la oportunidad de dialogar con la nueva subdelegada y el Delegado del Gobierno en la región, Manuel González Ramos, destacó la responsabilidad con que Herreros asume la labor de velar por los ciudadanos y los intereses de nuestra provincia. Y también su intención de trabajar para erradicar la violencia de género y proporcionar ayuda a las víctimas así como su preocupación por el estado de la carretera Nacional-430, entre otros asuntos.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement