FUTBOL SALA. I MARATON PEDRO PEREA MUÑOZ “CIUDAD DEL TOBOSO"

El Toboso acoge este fin de semana el I Maratón de fútbol sala “Pedro Perea Muñoz”

La localidad toledana del Toboso acoge este fin de semana el I Maratón de fútbol sala que lleva el nombre de Pedro Perea Muñoz, y que va a contar con un total de 23 equipos venidos de diferentes puntos de Castilla-La Mancha y de varios puntos de España, como Madrid y Castellón.

Sin duda un maratón que ya es un referente durante muchos años en nuestra comarca y que a día de hoy está llamado a ser uno de los mejores a nivel nacional. Dicho maratón lo abrirán los equipos de Live Teachine de Campo de Criptana y Los Penetubbis de Miguel Esteban, será a las 14:00 h del sábado. La competición se ha diseñado con 7 grupos de 3 equipos y un grupo de 2, en el grupo de 3 pasan los primeros y en el grupo a doble partido pasará uno, después se jugaran los cuartos de final, semifinales y la gran final que será el domingo día 7 a las 20:00 h.

Destacar que el nivel es alto y que la mayoría de los equipos viajarán reforzados para intentar llevarse un maratón que tiene para el campeón un premio de 1.200 euros, subcampeón 400 euros y 3 y 4 clasificados 85 euros.  

“Desde este medio de comunicación  quiero dar las gracias tanto a los colaboradores que sin ellos este maratón no hubiera sido posible, a la alcaldesa del Toboso, Pilar Arinero y a Ángel Benito, concejal de Deportes, junto a las personas que están ayudando a que este maratón siga siendo un referente de la zona. Serán dos días intensos de futsal y en los que estoy seguro que se van a ver partidos de un gran alto nivel, destacar también que todos los equipos tendrán su detalle por participar y el acceso a la piscina será gratuito, muy importante también, que cada jugador tiene su seguro deportivo, sin más os pido tanto a los aficionados a este bonito deporte que sean de nuestra zona que se pasen por el pabellón municipal del Toboso donde disfrutaran de un gran espectáculo”.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement