58 Fercam

Fercam se supera en visitantes y nivel de negocio

El concejal de Ferias Comerciales y director de Fercam, Pablo Camacho, espera que los datos sigan mejorándose durante la jornada de clausura.

A veinticuatro horas del cierre de la 58 edición de la Feria Nacional del Campo en Manzanares, Pablo Camacho, concejal de Ferias Comerciales y director de Fercam, asegura tener gran satisfacción por los primeros datos de participación de la feria: “en cuanto a registro en las puertas de acceso, son superiores a los del año pasado a la misma hora”. Lo mismo ocurre con el nivel de negocio, “estamos viendo muchos carteles de ‘vendido’ en todo”, apostilla el edil aludiendo a la maquinaria y vehículos, y sin olvidar las compras de productos agroalimentarios.

Estas primeras sensaciones positivas vienen avaladas por las más de 3.000 personas que intentaban acceder a Fercam desde las ocho de la tarde, cifra que se ha multiplicado durante la noche. El programa de actos de la feria ha conseguido llamar la atención de multitud de personas que, entre otras actividades, han llenado el aforo de todas las catas “para conocer mejor los productos de Castilla-La Mancha”. Camacho espera que en la jornada de clausura los datos vayan a mejorar “aún más”.

En Fercam están representadas 14 comunidades autónomas, algo que también ha atraído a visitantes de diferentes puntos de la geografía española como Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura o Barcelona, “estamos muy contentos de que ésta sea una feria para toda España, y estamos convencidos de que va en buen camino y de que estamos dando pasos agigantados”.

La Feria Nacional del Campo se posiciona como una feria para visitantes profesionales, consumidores, y también como referencia para los menores que aprenden sobre la agricultura y la ganadería, un objetivo marcado y cumplido por el Equipo de Gobierno.

El éxito de Fercam también conlleva un trabajo en materia de seguridad que garantiza el desarrollo de la feria con total normalidad, con cincuenta profesionales trabajando en el dispositivo de seguridad que hoy se ha complementado con el uso de un dron para la vigilancia del recinto y accesos a Manzanares. “Todos los esfuerzos que se hagan para garantizar la seguridad de los visitantes, merecidos están”, concluye Pablo Camacho.

--

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement