I MARATÓN DE FÚTBOL SALA. “PEDRO PEREA MUÑOZ. CIUDAD DEL TOBOSO”.

Casa Morci se proclama campeón de la I Maratón de Fútbol Sala “Pedro Perea Muñoz”

La localidad toledana de El Toboso acogió el pasado fin de semana la I Maratón de Fútbol Sala “Pedro Perea Muñoz” con un total de 23 equipos, que fue sin duda todo un éxito deportivo, con más de 30 horas de partidos y más de 300 jugadores que se dieron cita en dicho evento.

Se pudieron ver grandes choques y partidos de máxima igualdad y al final se colaron en las semifinales los equipos de Casa Morci de Tomelloso que se enfrentó a SMC. Excavaciones Miguel Ángel de Pedro Muñoz, en la cual no dieron opciones al triunfo final de Casa Morci, que se coló en la finalísima. En la otra semifinal se midieron los equipos de Atlético Tigres de Herencia  y Los Tobosaos de Madrid, aquí hubo más igualdad y el partido y el pase a la final se tuvo que decidir en la tanda de penaltis, donde el equipó de Los Tobosaos pasó a la gran final, una final que se disputó a las 20:00 horas y en la cual el pabellón municipal de El Toboso registró un lleno total.

Una final donde ambos equipos lo dieron todo y nada que reprochar, Casa Morci demostró tener más calidad y pegada y así se decidió el partido ante un rival, Los Tobosaos, que fue un más que digno rival, al final 5-2 para Casa Morci  que se alzaba brillante campeón de esta I Maratón de fútbol sala “Pedro Perea Muñoz”.

Al final entrega de trofeos a los vencedores a cargo de Ángel Benito, concejal de Deportes, Antonio Rodríguez y Pedro Perea. Desde este medio de comunicación “quiero dar las gracias por la cantidad de enhorabuenas que durante todo el torneo nos dio el público que acudió al evento, ya que El Toboso vivió intensamente esta gran maratón, también agradecer a todas las firmas colaboradoras y al Ayuntamiento de El Toboso por sus grandes aportaciones y facilidades que se nos dieron para hacer esta maratón de fútbol sala, que quedará en la retina de esta localidad toledana”.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement