EN EL PATIO DEL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES A LAS 21:30H

Villafranca celebra este fin de semana el IV Festival de teatro y danza

El precio de la entrada es de 2 euros, excepto el domingo que será de 1 euro. Todo el dinero recaudado irá destinado íntegramente a la Fundación Aladina.

Villafranca de los Caballeros celebra del 13 al 15 de julio el que será el IV Festival de teatro y danza. Como cuarto año consecutivo los vecinos de la localidad podrán disfrutar de representaciones teatrales y espectáculos de danza en el patio del colegio Miguel de Cervantes a partir de las 21:30h. Las entradas costarán 2 euros, excepto el domingo que costarán 1 euro y todo importe recaudado será donado a la Fundación Aladina contra el cáncer infantil.

El viernes 13 las actuaciones correrán a cargo de las agrupaciones teatrales “Entre bambalinas” y “Locos elocuentes”, mientras que el sábado la danza será la auténtica protagonista de la mano de “Fit dance center” y “Aula de danza de la E.M.M.D”.

Para poner el broche final a estas jornadas, el domingo tendrá lugar la representación de la obra “El sueño de Isabel”, a cargo del grupo “Locos elocuentes” y el espectáculo de calle en la Plaza de España a las 22:30h,  donde tanto las agrupaciones de teatro como las de danza amenizaran la noche de todos los asistentes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement