DOS DE LOS CONCIERTOS SERÁN SOLIDARIOS A FAVOR DE LA AECC Y EL CONSEJO LOCAL DE COOPERACIÓN

Rosana, música rock de los 80 y 90 y el Concierto de los 40 La Mancha, en la Feria 2018 de Alcázar de San Juan

La cantante canaria Rosana, la música de los 80 y 90 con Manuel España de La guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera y el concierto de los 40 serán los responsables de poner la música a los conciertos organizados por la Concejalía de Festejos para la Feria y Fiestas 2018 de Alcázar de San Juan, que se celebrará del 1 al 8 de septiembre.

El concejal de Festejos, Gonzalo Redondo, ha sido el encargado de dar a conocer los conciertos de la Feria,  que seguirán siendo solidarios con la doble intención de conseguir que la gente se lo pase bien y  además puedan contribuir a una buena causa.

El primer concierto será el día 2 de septiembre, domingo, a cargo de la cantante canaria Rosana, que presentará la reedición de su disco “En la memoria de la piel”. La recaudación de este concierto, a un euro, será para la Asociación Española contra el Cáncer, suyo responsable en Alcázar, Enrique Lubián, ha agradecido al Ayuntamiento que se cuente con la AECC, que destinará el dinero a la investigación de cualquier tipo de cáncer.

El lunes 3 de septiembre será el concierto de música rock de los 80 y 90, que contará con la actuación de Manuel España, de La Guardia, Javier Ojeda, de Danza Invisible y Javier Andreu de La Frontera, cuyas canciones, archiconocidas en el panorama musical español, se podrán disfrutar en el campo de fútbol. La recaudación irá destinada al consejo Local de cooperación al Desarrollo, del que cinco ONGs han presentado proyecto, Grupo Misionero, Manos Unidas, Cruz Roja, Amigos del Pueblo Saharaui y Amigos de Mezguida, tal como ha explicado Apolo Montero.

CONCIERTO LOS 40 POP

Finalmente, el martes 4 de septiembre tendrá lugar el concierto de los 40 La Mancha, que este año contará con las actuaciones de Blas Cantó (ex de Auryn), Reyko, Laura Durand, Mark Dayle, David Álvarez y Carlos Donoso. El concierto se celebrará en el campo de fútbol a las 23:00 horas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement