Miguel Esteban invita a los chavales a su Verano Joven

Deporte, aventura, cultura y convivencia forman la iniciativa de la Concejalía de Deportes y de Juventud para que los migueletes no se aburran hasta la vuelta al cole

El Verano Joven de Miguel Esteban da comienzo este domingo 15 de julio con un anticipo de lo que supondrá mes y medio de diversión asegurada. Ese día habrá que desayunar con ganas para hacer frente a las actividades de multiaventura que tendrán lugar en el Parque Municipal desde por la mañana.

Desde ahí, a partir del lunes será un no parar de movimiento. Los equipos que se formen de fútbol y baloncesto disputarán ambos torneos a las 20.30 horas tanto el 16 como el martes 17.

Pero para aquellos que buscan disfrutar de la noche veraniega de una manera más calmada se proyectará ‘Ferdinand’, la película infantil sobre la bondad del toro de lidia. Será a las 21.30 del jueves también en el Parque Municipal. Además, con el sol escondido será el momento perfecto para realizar una ruta nocturna de 32 km de cara a empezar el fin de semana el viernes.

Por otro lado, la hora del chapuzón será el sábado en la calle García Morato con un súper tobogán acuático a las 10 horas.

La siguiente semana reunirá suspense, ciclismo, natación y teatro. Las propuestas para los menores de hasta 16 años se repartirán cada día en diferentes horarios. Asimismo, se llevará a cabo un campamento urbano con el que habrá hasta pernoctación en la pista municipal con saco de dormir.

No podía faltar tampoco una visita al parque acuático más famoso de la provincia. Está planeado un viaje a Playa Park por 10 euros previa inscripción en el Ayuntamiento. A esta visita están invitados todos los jóvenes de hasta 25 años.

Durante los días 17, 18 y 19 de agosto se celebrará el II Torneo de Ajedrez local y ese mismo mes tendrá lugar el ‘Charconest Fest’ y la carrera popular de ‘Los Charcones’.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement