EL SÁBADO A LAS 21:00H EN EL PARQUE MUNICIPAL

Cultura y talento se dan cita el próximo sábado en el Auditorio de Verano de Herencia

Vuelve el tradicional martón de cuentos y rastrillo de las artes que este año cumple su 15º aniversario y que contará con la presencia estelar del narrador Momi Ogalla

Un año más el Ayuntamiento, desde la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes y el área de Juventud, organiza su tradicional Maratón de Cuentos y Rastrillo de las Artes. Una cita obligada para todas las personas aficionadas a la narración oral, y para los que aún no la conocen y quieren disfrutar de la palabra y de las emociones. Será el próximo sábado a partir de las 21 horas en el Parque Municipal.

Son ya 15 ediciones las que lleva celebrándose este espacio, que una vez más, se llenará de palabras, arte y creatividad, y que contará con la presencia estelar del narrador Momi Ogalla. Un encuentro donde además, todas las personas que se atrevan, niños, jóvenes y adultos, podrán participar contando cuentos, historias o fábulas. Como ha declarado la concejala de Educación Lola Fernández, “se trata de promover entre el público infantil el interés y el amor por la lectura. Los cuentacuentos persiguen potenciar la imaginación de los niños, ayudándoles a aumentar su expresividad y a perder la timidez.”

Paralelamente, se celebrará el Rastrillo de las Artes con jóvenes artesanos que estarán mostrando sus obras de cuero, abalorios o marionetas hechas a mano. El objetivo del rastrillo no es otro que el de servir de escaparate y promocionar a estos jóvenes que intentan buscarse un espacio en el difícil mundo de la artesanía.

Una jornada de ocio alternativo para todas las edades. Familias enteras podrán participar en esta actividad dinámica, no solo para los más pequeños, sino también para los mayores que los trasportará a los recuerdos de su niñez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement