Alba Reguillo, 2ª española y 5ª de la general en Vitoria

La triatleta alcazareña Alba Reguillo, quinta en el Ironman de Vitoria

Nuevo éxito para la triatleta alcazareña, Alba Reguillo Moreno, que el pasado fin de semana, logró una magnífica quinta posición en el exigente, Ironman de Vitoria- Gasteiz, una de las pruebas de mayor nivel y prestigio a nivel internacional.


    Alba llegaba a este prueba en una gran estado de forma y se presagiaba que su resultado sería fantástico, como a la postre fue. La alcazareña estuvo muy cerca del pódium en el Triatlón distancia «Full» de Vitoria donde invirtió un total de 9 horas, 45 minutos y 13 segundos para cruzar la línea de meta en una maravilloso quinta posición.


    Alba Reguillo estuvo muy cerca de lograr su objetivo de alcazar el pódium en Vitoria.  La alcazareña empleó una hora en susperar el primer segmento de natación, consistente en 3,8 kilómetros, un registro que le permitió situarse en la séptima posición en este primer tramo de la competición.


    Tras pasar por boxes para afrontar el segundo segmento de cicismo, una exigente prueba de 180 kilómetros con la bicicleta de carretera, Alba lo dió todo para terminarlo en un tiempo de 5 horas y 17 minutos. Tras hacer el segundo y último cambio en boxes, para dejar la bicicleta, ponerse las zapatillas de correr y afrontar el tercer y último segmento de carrera a pie, consistente en un Maratón, es decir 42 kilómetros, en los que la triatleta alcazareña, confió en recuperar puestos y remontar, Alba con un tiempo de 3 horas y 6 minutos, logró una meritoria y fantástica quinta plaza.


    En esta edición del Ironman de Vitoria-Gasteiz la campeona fue la triatleta croata Sonja Skevin con un registro final de 9 horas.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement