La Escuela de Danza Alma María García realiza su V Campamento de Danza y Artes Escénicas "Verano en Danza"

Durante esta primera quincena de julio, la Escuela de Danza Alma M. García ha realizado su V CAMPAMENTO DE DANZA Y ARTES ESCÉNICAS  "Verano en Danza". Han sido quince días de intensas actividades  en los que el alumnado del campamento ha realizado numerosas coreografías y actividades relacionadas con el mundo de la Danza y de las artes escénicas. Todas  estas actividades han tenido un carácter lúdico y divertido, lo que ha hecho que el aprendizaje haya sido mucho más ameno y fácil

Han sido muchísimas las actividades caracterizadas de una gran calidad técnica y artística las que han podido disfrutar durante estos días., coreografías en todos los estilos, maquillaje, interpretación, "AcampAlma", rodaje de viodeoclips, análisis coreográficos, manualidades, juegos rítmicos, dramatizaciones, técnica de vestuario y muchas más.

La escuela ha contado nuevamente con profesorado experimentado y titulado tanto en el ámbito artístico como en el pedagógico lo que ha hecho que todo el tiempo dedicado se haya aprovechado enormemente y las tareas realizadas hayan sido dirigidas de manera profesional.

También se ha realizado el III WORKSHOP, en esta ocasión un "Mano a Mano", impartido por Pablo González e Inés Ayuso. Esta actividad ha tenido una gran aceptación y se han tenido que ampliar las sesiones por la alta demanda  lo que ha llevado a cubrir todas las plazas previstas.

El campamento ha contado con alumnado de diferentes localidades de la provincia lo que señala la relevancia y la importancia que ya ha adquirido a nivel comarcal. "Verano en Danza" está caracterizado por la excelente calidad de sus actividades y por la gran preparación de su profesorado.

Tanto la galería fotográfica como los videoclips creados se pueden ver y seguir en la página de Facebook de la Escuela y también a través de Instagram.

La Escuela quiere agradecer a las familias su confianza en la enseñanza de los conocimientos y valores que se han impartido durante este campamento. De igual manera agradece la buena predisposición y buen hacer de todo el alumnado.

La próxima actividad de la Escuela será en el mes de agosto en la participación de la noche del Patrimonio de Alcázar de San Juan.

El plazo de matricula para el nuevo curso se abrirá nuevamente a partir del 1 de septiembre.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement