Con la representación de "La Canción del Olvido" in memorian "Antonio Lagar"

Alcázar de San Juan disfruta de la zarzuela en uno de los Escenarios de Verano más esperados

Cientos de vecinos acudieron a la plaza de toros de la localidad para disfrutar del espectáculo único que brinda la zarzuela en uno de los escenarios de verano que más afluencia de público recibe.

La plaza de toros de Alcázar de San Juan volvió a ser lugar para uno de los escenarios de verano más esperados de la temporada, la noche de zarzuela. Un espectáculo enmarcado dentro del LIV Festival Internacional de Folclore y en el que se ha representado "La Canción del Olvido" in memorian "Antonio Lagar".

Cientos de vecinos de la localidad han arropado como cada año esta cita veraniega que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del público alcazareño.

En la Noche de Zarzuela han participado la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan, dirigida por Luis Sánchez Romanos; la Coral Polifónica Municipal, dirigida por Luis Miguel Abengózar García-Morato y la Asociación de Coros y Danzas de Alcázar de San Juan, bajo la dirección de Pilar Maldonado Blázquez. "La Canción del Olvido" ha contado con la co-producción de Musicarte Producciones, SL de Madrid en un espectáculo que ha sido presentado por Jesús Guzmán Hervás.

En una noche muy agradable de viernes, el público llenó el patio de butacas sobre la arena además de la gente que completaba el aforo en las gradas del coso alcazareño. Un evento de los más esperados y que volvió a gustar.

Para hoy sábado, continúan los eventos programados para esta edición del Festival Internacional de Folclore. También en la Plaza de Toros a partir de las 22:00 horas, será la Noche de Folklore Infantil-juvenil, en la que participarán las Escuelas de Folklore de Tomelloso “Virgen de las Viñas”, Miguelturra “Nazarín”; y  “Coros y Danzas de Alcázar”. La presentación correrá a cargo de  Vanessa Rubio Escribano

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement