Espectáculo que tuvo lugar en el Teatro Cervantes

Hakuna Matata "La Leyenda" se estrena en Campo de Criptana

La asociación juvenil Euphoria Dance representó anoche, en el teatro Cervantes de Campo de Criptana, un festival de danza titulado 'Hakuna Matata" y basado en la historia del Rey León. Dicha teatralización contó con la participación de más de 70 bailarines que hicieron vibrar de emoción a todo el público asistente y que agotaron todas las localidades.


Cabe destacar la enorme calidad artística, coreográfica, maquillaje, vestuario y puesta en escena que dicha asociación, año tras año, consigue superar de manera sublime.


A la finalización del mismo, el público entusiasmado felicitó a esta asociación por conseguir emocionarlos y transportarlos a la maravillosa historia del rey de la selva.


Dicho espectáculo será representado de igual forma hoy en Madridejos y el sábado 21 en Villafranca de los Caballeros con dos funciones más.


Desde estas líneas la Euphoria Dance quiere agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible este espectáculo y, en especial, a Mercedes Alberca por el diseño de máscaras ,Carlos Gómez diseño de cartelería, Angel Callito y Radio Consuegra por su colaboración y a la junta y familiares que han trabajado en la realización de decorados.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement