Pedro Muñoz rinde un emotivo homenaje a Jesús Manuel Díaz Fernández

Fue una tarde especial donde los que conocíamos a Jesús Manuel Díaz Fernández  no reunimos a rendirle un emotivo homenaje. Amigos, viuda y familiares, estuvieron presentes en un marco donde el jugador, el municipal Juande de Ramos, se vistió de sus mejores galas.  Un choque entre el combinado de la selección de Castilla la Mancha, que dirige Cabrera, y el Atco.Pedro Muñoz de veteranos, aunque lo menos importante esa tarde era  el resultado. Finalmente vencieron los de Cabrera con un gol de Botella en el minuto treinta de la primera parte.

Al acto acudieron su viuda, familiares y todos sus amigos, donde sin duda el verde del Juande Ramos se vio salpicado por más de una lágrima, a la hora de la entrega de los diferentes obsequios. Yo creo que desde allí arriba, Jesús Manuel se debió sentir orgulloso, de lo que se vivió aquí abajo, y es que no era para menos, ya que era un tipo, amigo de sus amigos, y con una gran sonrisa.

A mi siempre me decía ¿qué tal vas Perico?... No pude estar en tu merecido homenaje, pero te hago esta pequeña crónica y te la dedico a ti en especial, y a todos tus familiares que tanto te siguen queriendo. Amigo, cuida de los que tienes allí  arriba, también de mi padre. Desde aquí abajo te seguimos y os seguiremos echándoos de menos. Hasta siempre JESUS MANUEL.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement