DENTRO DEL PROGRAMA "VACACIONES EN PAZ"

El alcalde recibe a los 7 niños saharauis que pasarán sus vacaciones en Herencia

Sergio García-Navas, acompañado por algunos concejales de la Corporación Municipal, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los 7 niños y niñas saharauis que pasarán dos meses de vacaciones en el municipio con las familias de acogida, dentro del programa “Vacaciones en Paz”, que este año además cumple su 20 aniversario.

                                                                 

Un acto celebrado el pasado viernes en el Centro Joven Pablo Iglesias y organizado por la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui “El Uali”, en el que además de la recepción, los jóvenes visitantes disfrutaron del concierto acústico del grupo “The Rodents”.

Por delante un verano cargado de actividades de ocio y diversión, y la posibilidad de recibir atención médica, gracias al compromiso de las familias de acogida.

Una solidaridad que ha querido agradecer García-Navas, que también ha mostrado la colaboración del consistorio con esta asociación para lograr que año tras año, un grupo de niños pase sus vacaciones en Herencia, “son ya más de 20 años de trabajo y entrega de la asociación “El Uali” que hace que cada año Herencia sea un referente en la solidaridad con el pueblo saharaui”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement