SE DEPLAZARON, JUNTO AL CONCEJAL, A LORA DEL RÍO PARA VER LOS TOROS

La Comisión Taurina, satisfecha con la corrida que se lidiará esta Feria en Alcázar de San Juan

Según explican, "una corrida bajita, muy bonita y con muy buenas hechuras" (en las fotografías, los nueve toros que mandará la empresa).

Representantes de la Comisión Taurina de Alcázar de San Juan, junto con el concejal de Asuntos Taurinos, Gonzalo Redondo, se desplazaron ayer domingo hasta Lora del Río para ver la corrida que se lidiará d.m. el día 2 de septiembre con motivo de la Feria alcazareña. Una corrida de Las Monjas , “muy bonita, con muy buenas hechuras, bajita y de embestir” para Enrique Ponce, José Antonio Morante de la Puebla y Jesús Martínez “Morenito de Aranda”.

Las entradas para asistir al festejo ya se han puesto hoy a disposición de los aficionados en las sedes de las peñas de Aníbal Ruiz (para más información llamar a los teléfonos 690388609 y 926550218) y El Capote, siendo preferentemente las entradas numeradas las más demandadas.

AUTOBÚS PARA VER A ANÍBAL RUIZ EN LA FERIA DE CIUDAD REAL

Por otro lado, la Peña de Aníbal Ruiz informa sobre el autobús que va a poner a disposición de los socios y aficionados el día 19 de agosto, domingo, para acudir a la Feria de Ciudad Real, y asistir a la reaparición de su torero, en cartel junto a Morante y Manzanares.  

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement