Tras la destitución el pasado viernes de Félix Monreal

Álvaro Martínez dirigirá el Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar esta temporada

El ya entrenador del filial del club alcazareño, ha estado jugando con el primer equipo hasta la pasada temporada, ha dirigido diferentes equipos de la escuela de fútbol y fue ayudante de Félix el año pasado en el Juvenil

Coincidiendo con el inicio de los entrenamientos del primer equipo, el Sporting de Alcázar ha hecho oficial la elección de Álvaro Martínez como entrenador que sustituya a Félix Monreal al frente del Juvenil Nacional para la temporada 2018/2019.

Así lo ha anunciado el presidente de la entidad, Mariano Ramos, quien ha asegurado que el objetivo de este nombramiento es aportar "caras nuevas al fútbol de Alcázar". "Creemos que era el momento de apostar por gente joven y con ganas y estamos convencidos que Álvaro Martínez sabrá coger las riendas de este equipo", afirmó.

Ante la polémica suscitada el pasado viernes que acabó con la destitución de Félix Monreal y la seguida dimisión del Director Deportivo, Matías López, Mariano Ramos ha querido ratificar la versión ofrecida a este medio en días pasados "todo lo dicho por Félix es lo correcto y lo que así sucedió. Sólo podemos agradecer el trabajo realizado hasta ahora pero pensamos que es necesario aportar ideas nuevas con caras nuevas".

Sobre la búsqueda de un nuevo director deportivo, tras la dimisión de Matías López, Ramos ha señalado que se está trabajando en la búsqueda de alguien adecuado para tal cargo "mientras tanto se hará cargo de manera provisional, Marcos Alberca", hombre de fútbol ligado al equipo juvenil provincial del club.

ÁLVARO MARTÍNEZ

Por su parte, Álvaro Martínez, ha manifestado sentirse "sorprendido" ante un nombramiento que a pesar de todo, afronta con mucha ilusión y con ganas "nunca he dirigido a un equipo de una categoría tan bonita como Juvenil Nacional".

A pesar de su juventud, Álvaro Martínez ha estado siempre vinculado al fútbol de Alcázar, jugando en las diferentes categorías hasta el año pasado que disputó con el primer equipo y fue partícipe del campeonato y el consecuente ascenso de categoría. Asimismo, ha entrenado en diferentes categorías de la escuela de fútbol. "He tenido la suerte de ser entrenado por buenos entrenadores mientras he sido futbolista y cogeré lo mejor de cada uno de ellos para llevarlo a la práctica en esta nueva etapa", ha señalado.

Álvaro Martínez contará con la ayuda de otro futbolista, actualmente miembro de la plantilla del equipo Preferente, Pablo Fuentes.

La pretemporada para el equipo Juvenil Nacional de Sporting de Alcázar comenzará el próximo lunes 23 de julio.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement