La Guardia Civil destapa un punto de venta de droga en Tomelloso tras un aviso por una discusión familiar

Ha sido detenida una joven de 21 años de edad como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 21 años de edad y vecina de Tomelloso, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas tras un aviso por una discusión familiar.

Actuaciones

La actuación se produjo cuando efectivos de la Guardia Civil de Tomelloso recibieron un aviso informando de una disputa familiar entre madre e hija en un domicilio de esa misma localidad.

Rápidamente, los agentes se desplazaron hasta el lugar de la incidencia en el que identificaron a una mujer, la cual les informó que la convivencia con su hija se estaba haciendo insostenible.

Los guardias civiles accedieron a la vivienda con el consentimiento de la propietaria para continuar con las gestiones propias de este tipo de incidencias, momento en el que se percataron de un fuerte olor a marihuana en una de las habitaciones, en la que también observaron numerosos tarros de cristal y bolsas que contenían marihuana, varias bolsas con cocaína, piedras de hachís y numerosos útiles para el corte y preparado de las sustancias estupefacientes.

La mujer informó a los agentes que las sustancias encontradas eran de su hija, quien se personó en la vivienda minutos después confirmando la pertenencia de las sustancias estupefacientes halladas.

Acto seguido, los efectivos de la Benemérita practicaron un registro en el resto de la vivienda en la que aprehendieron toda la sustancia estupefaciente y procedieron a la detención de la hija como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Droga intervenida

En el registro realizado se intervinieron 1.823 gramos de marihuana, dos bolsitas de cocaína con 7.29 gramos, 145 gramos de sustancia de corte, varios trozos de hachís con un peso de 3.98 gramos, setas alucinógenas, una báscula de precisión, un rollo de alambre engomado para el cierre de las dosis y una libreta con anotaciones en la que se reflejaban diferentes transacciones relacionadas con la venta de droga.

Diligencias

Las diligencias instruidas, junto con la detenida y los efectos intervenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso.

Más en Tomelloso
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement