Balonmano, tenis, rugby, natación y atletismo entre otros

Más de una veintena de niños y niñas disfrutan en Alcázar del II Campus de Verano Multideporte

El Campus de Verano Multideporte fue la novedad en Alcázar de San Juan en 2017 y vuelve a celebrarse de nuevo durante la época estival, pasando de tener 15 participantes a superar la veintena. Balonmano, tenis, rugby, natación, atletismo, fútbol y baloncesto son las disciplinas que practicarán los niños y niñas participantes a lo largo de esta semana. La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor y el concejal de Deportes, visitaron también este campus que se desarrolla en las pistas del complejo polideportivo municipal.

El de Multideporte es el sexto campus deportivo que se desarrolla este verano en Alcázar de San Juan y, antes que finalice el mes de agosto, se celebrarán otros dos más. Una actividad deportiva que contribuye a la conciliación de la vida laboral y familiar y oferta una opción de ocio diferente a los niños y niñas de la localidad. “Alcázar es una ciudad muy dinámica, especialmente en el deporte y también durante el verano”, apuntó la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, que se acercó a saludar a los niños y niñas que participan en esta actividad. La primera edil puso en valor la variedad en cuanto a las disciplinas de los diferentes campus y destacó la singularidad el Campus Multideporte “que permite a niños y niñas acercarse a diferentes deportes y divertirse durante el verano”.

La búsqueda de la “diversión” como canal para despertar el gusto por el deporte es el objetivo de este campus, explicó uno de sus monitores, Oleksiy Andrukhnenko. “Queremos que se diviertan practicando deporte y disfruten de una manera distinta de pasar el verano”.

Muchos de los niños y niñas participantes en el campus forman parte de la escuela de balonmano o ya participaron en el campus el pasado año. Todos destacan que este es el campus que “más les divierte” porque es lo más parecido a “jugar” en lugar de “ quedarse en casa sin hacer nada”, al tiempo que aprenden la práctica de diferentes deportes.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement