Miguel Esteban organiza el III Concurso de Graffitis

Los participantes deben ser mayores de 14 años y pueden inscribirse gratis hasta el 7 de agosto en el Ayuntamiento del municipio.

El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha organizado el  III Concurso  de Graffitis que se celebrará el próximo día 11 de agosto a partir de las 10 de la mañana en el Parque Municipal. Los trabajos se realizarán en tableros que se podrán ubicar en cualquier punto, rincón o escultura del municipio. Las obras deben tratar sobre el tema: “Miguel Esteban, Reina de la Mancha” debido a que este año se celebra el 50 aniversario del certamen.

Los participantes deben ser mayores de 14 años y pueden inscribirse hasta el 7 de agosto de manera gratuita en la primera planta del Ayuntamiento. El día del concurso recibirán el tablero y 10 sprays.

El autor del graffiti ganador obtendrá 100 euros, el segundo mejor recibirá 75 euros y el premio para el que quede en tercera posición será de 50 euros. El jurado valorará la originalidad, calidad artística, dificultad, creatividad y tema a tratar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement