en el entorno mágico de las musas

Essence presentó las exclusivas fragancias de «La Maison M. Micallef»

La pasada semana, Perfumería Essence llevó a cabo el acto de presentación de las fragancias de la prestigiosa casa «Micallef». Un evento que tuvo lugar en el entorno mágico que ofrece el Restaurante Las Musas en la sierra de los molinos de Campo de Criptana.


        La presentación contó con la asistencia de su fundador, Geoffrey Nejman, «una reconocida nariz que desarrolla fragancias excepcionales» y Martine Micallef, «que aporta su toque artístico diseñando y desarrollando frascos que son auténticas joyas».


        Essence, continúa comprometido con promover la cultura olfativa en nuestra comarca para lo que cuenta con las mejores casas perfumistas del mundo.


    Micallef nació en 1996 en Grasse (Francia) fruto de la historia de amor entre sus dos fundadores, Geoffrey y Martine.  El trabajo realizado sobre los perfumes y su conjunto es plenamente artesanal cuya esencia es recogida por la exclusividad que ofrecen los campos de Rosas Centifolias, con fragancias que están «sólo al alcance de Channel y Micaleff».


    Asimismo, los envases son «verdaderas obras de arte», con materiales de cristal de la casa Swarovski.
    «La Maison Micallef», en exclusiva en Perfumería Essence.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement