Euphoria Dance 'se mete al público en el bolsillo' con su “Hakuna Matata”

La Asociación Juvenil de Villafranca de los Caballeros triunfa con su musical, basado en la historia del Rey León, en los escenarios de Campo de Criptana, Madridejos y Villafranca.

Todas las localidades vendidas de las dos funciones del sábado, 21 de julio, y la ampliación de una sesión más para la tarde de este domingo, 22 de julio, que también colgaba el cartel de “aforo completo”, son muestras más que suficientes para hablar del nuevo éxito de la Agrupación Juvenil Euphoria Dance con su musical “Hakuna Matata”. En total 1.350 espectadores en Villafranca de los Caballeros, a los que hay que sumar los que tuvieron la oportunidad de ver este espectáculo en Campo de Criptana (Ciudad Real), localidad que acogía el estreno, y Madridejos (Toledo). En ambos municipios también llenaban sus respectivos auditorios.

Un éxito que, sin duda, tiene mucho que ver con el esfuerzo, la dedicación, el trabajo y la pasión que ponen sobre el escenario más de 70 bailarines que desde el mes de octubre del año pasado llevan preparando este montaje basado en la leyenda del Rey León.

La puesta en escena fue sublime, de una gran calidad artística y más tratándose de un grupo amateur. La interpretación, el vestuario, el maquillaje y la coreografía transportaban al púbico a la maravillosa historia del rey de la selva, arrancando numerosos aplausos a lo largo de las dos horas de duración del musical. Emociones y ovaciones también se hacían sentir en el patio de butacas.

Así las cosas, Euphoria Dance cierra el curso con “broche de oro” y ya se prepara para su próxima cita, el Carnaval.

Por último, en el capítulo de agradecimientos la directiva destacaba a todas y cada una de las personas que han hecho posible este espectáculo y, en especial, a Mercedes Alberca por el diseño de máscaras, a Carlos Gómez por el diseño de cartelería, a Ángel Callito y Radio Consuegra por su colaboración y a la junta y familiares que han trabajado en la realización de decorados, así como al Ayuntamiento de Villafranca por la cesión gratuita del auditorio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement