EL PRÓXIMO VIERNES 27 DE JULIO A LAS 22:00H

Herencia celebra la VII Ruta de Senderismo Nocturna “¿De qué se llena la luna?”

El área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia organiza la tradicional Ruta de Senderismo Nocturna ¿De qué se llena la Luna?. Será el próximo 27 de julio a partir de las 22 horas.

La marcha, que este año cumple su séptima edición, saldrá desde la Plaza de España, lugar donde se entregarán los dorsales solidarios por un 1 € y cuya recaudación irá destinada a la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui, para la realización de proyectos en los campamentos de refugiados.

La ruta, de baja dificultad y en la que podrán participar niños y personas mayores, recorrerá varios rincones del municipio hasta llegar a la ermita de San Cristóbal, desde donde comenzará el ascenso hasta el primer molino, para disfrutar de las bonitas vistas del municipio con el reflejo de la luna.

La concejala de Juventud Mª José Sánchez Rey ha informado que los interesados no deberán inscribirse previamente, simplemente presentarse el día del encuentro, provistos de ropa cómoda,agua y linterna, para disfrutar correctamente de la actividad.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement