Jesús Mariano Villena y Vicente Botija, impulsando la natación en Quintanar de la Orden

Junto a la alcaldesa de El Toboso, participaron este fin de semana en la inauguración del II Campus regional de Natación en el albergue Dulcinea de El Toboso.

Este fin de semana el concejal de Deportes de Quintanar de la Orden, Jesús Mariano Villena, junto al concejal de Infraestructuras,  Vicente Botija, y de la Alcaldesa de El Toboso, Pilar Arinero, han inaugurado el II Campus regional de Natación en el Albergue Dulcinea de El Toboso, organizado por el Club de Natación de Quintanar de la Orden.

La presentación del acto, ha corrido a cargo de Eva Torres, quien ha presentado las diferentes actividades que se desarrollarán hasta el próximo 28 de julio, agradeciendo la implicación de los Ayuntamientos de El Toboso y Quintanar de la Orden, y la implicación de profesionales de la natación como Rebeca Santos, que tendrá Charla sobre Aguas abiertas, María Luisa Cabañero, técnica de Salida y Mario Cañizares, con charlas de hidrodinámica y propulsión, destacando entre las actividades programadas visitas guiadas por El Toboso y excursión al Parque acuático Playa Park de Ciudad Real.

Por su parte, Jesús Mariano Villena, dio la bienvenida a los presentes, agradeciéndoles su participación y deseándoles que el Campus sea un éxito en su desarrollo en conjunto y particularmente a cada uno de los participantes.

Pilar Arinero, ha cerrado las intervenciones, agradeciendo al Club Quintanareño haber elegido la localidad de El Toboso, para su Campus.

Más en Natación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement