Los jóvenes disfrutan en Alcázar de la piscina nocturna

Alrededor de 200 en cada noche que se abre. También este fin de semana ha sido la excursión a Benidorm

Este verano vuelve a celebrarse en Alcázar de San Juan una de las actividades que más les gusta a los jóvenes, la piscina nocturna. Este año se han ampliado las sesiones, hasta 7, que se alargan entre los meses de julio y agosto.

Va a haber una actividad especial, una Fiesta Acuatica, en el mes de agosto que se quiere hacer coincidir con el Día de la Juventud. Una noche especial en la piscina en la que habrá muchas actividades.

Ya son varias jornadas las que se ha abierto la piscina por las noches, actividad a la que han venido asistiendo unos 200 jóvenes que comparten su tiempo de ocio en la piscina, reuniéndose en pandillas y jugando a las cartas u otros juegos que propician este tipo de actividades, siendo precisamente un programa que lo que pretende es fomentar los hábitos saludables entre los jóvenes como explica la concejala de Infancia y Juventud, Bárbara Sánchez Mateos.

La concejala de Infancia y Juventud se ha mostrado muy contenta con la aceptación de la actividad y ha estado acompañando a los jóvenes en su baño nocturno, que dicen aprovechan para divertirse, destacando que se sienten muy cómodos en estos ratos porque se juntan con los chavales de su edad y todos los que comparten este tiempo se conocen.

Dentro de las actividades que la concejalía ha previsto para este verano, este fin de semana, también se ha realizado la excursión a Benidorm de la que han disfrutado 40 jóvenes entre 14 y 30 años. Un verano saludable con actividades orientadas a la prevención y a la dinamización, que son los objetivos que se pretenden con la organización de estos proyectos.

Durante todo el verano se van a suceder propuestas para que los jóvenes puedan participar en las que son de su gusto y pasar un buen verano.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement