La Policía Nacional ha detenido una mujer como presunta autora de dos delitos de robo con violencia

Esta persona cometía sus hechos delictivos aprovechando la aglomeración de personas, utilizando para ello los centros comerciales de la zona centro

Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de dos robos con violencia e intimidación en la zona centro de esta capital.

La investigación se inicia al tener conocimiento de la comisión de robos con Violencia en establecimientos situados en la zona centro de la capital, siendo las víctimas las propias empleadas.

Se realizan gestiones y se llega a la completa identificación de la presunta autora de los hechos delictivos denunciados, siendo su especialidad los robos con violencia y hurtos en las tiendas de la zona centro, no dudando en usar la violencia para conseguir su objetivo/botín, atemorizando y amenazando a la totalidad de sus víctimas para evitar el inmediato aviso a la policía y asegurar de ese modo la huida.

Una vez comprobada la presunta autoría de los hechos denunciados, se procedió a su localización, donde días después fue detenida y pasada a disposición Judicial.

Más en Sucesos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement