EL CARTEL GANADOR SERÁ PREMIADO CON 100 EUROS

ASECEM y el Ayuntamiento de Alcázar presentan el I Concurso de carteles para anunciar la “Fashion night out 2018”

Los participantes podrán enviar el cartel por email desde el 1 de agosto hasta el 31 del mismo mes y el cartel ganador será anunciado el próximo 14 de septiembre

Esta misma mañana, la concejala de Ocio, Turismo y Comercio, Rosa Idalia Cruz y el vocal de comercio de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM), Ramón Fernández, han presentado el que será el I Concurso de carteles para anunciar la “Fashion night out 2018”, que este año cumple con su VI edición.

Los ciudadanos que quieran participar deberán enviar su propuesta de cartel por email durante el mes de agosto, desde el día 1 hasta el 31. No hay límites en la edad de los participantes y el ganador será anunciado el próximo 14 de septiembre.

“Esta novedad se presenta como una oportunidad para acercar este evento a la ciudadanía”, ha señalado Rosa Idalia Cruz. Por su parte, el vocal de comercio de ASECEM, ha apuntado que la “Fashion night out” es uno de los eventos que más mueve el comercio en Alcázar de San Juan y este concurso es una novedad más que se suma a este proyecto.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement