EL PRESIDENTE LOCAL ASEGURA QUE ESTÁ DISPONIBLE PARA SER DE NUEVO CANDIDATO

Ortega: “Los votos de la mayoría de los compromisarios del PP de C-LM han sido claves en la elección de Pablo Casado”

El presidente local del Partido Popular de Alcázar y portavoz municipal Diego Ortega, ha puesto en valor, este miércoles en rueda de prensa, que los votos de la mayoría de los compromisarios de C-LM han sido claves en el Congreso Extraordinario del PP para elegir al nuevo presidente, Pablo Casado, del que ha dicho, “ha contado con importantes apoyos, entre otros el de la secretaria general del PP castellano-manchego, María Dolores Cospedal”.

Ortega, que ha asegurado que está disponible para ser de nuevo candidato en las elecciones locales de mayo de 2019 si sus compañeros de partido se lo ofrecen “y entonces me lo pensaría”, considera que con la elección de Casado “ha vuelto la ilusión y la confianza entre todos los españoles, que necesitan la presencia de un partido fuerte que garantice la unidad de España sin el chantaje de  los independentistas”.

Asimismo, ha señalado que de este Congreso, ha salido, si cabe, “un PP más fuerte, más unido y más ilusionado, en el que ganamos todos, las dos candidaturas salieron ganadoras para volver a activar las políticas del PP y volver a recuperar el gobierno más pronto de lo que se piensa”.

Ortega ha puesto en valor también que seis miembros del PP de C-Lm estén en los órganos de dirección del nuevo PP, entre ellos el de la exalcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, miembro de la Ejecutiva Nacional.

En clave local, Ortega ha dicho que con esta elección el PP de Alcázar sale muy fortalecido, y ha agradecido el trabajo realizado por Cospedal durante estos años, así como el de Rajoy en los últimos catorce años, en los que ha sido presidente del apartido.

“Ahora toca seguir trabajando y en Alcázar lo sabemos hacer muy bien, seguiremos llevando a cabo la labor política que no hace la alcaldesa, proponiendo los temas que realmente le importante a los vecinos”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement