Una oferta adaptada a la diversidad y que da prioridad a las empresas alcazareñas

El pabellón Vicente Paniagua acogerá en noviembre la feria Expobodas One+One

El pabellón Vicente Paniagua será, entre los días 9 y 11 del próximo mes de noviembre, el escenario de la feria Expobodas One+One, un evento igualitario en el que se mostrará de forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier pareja, independientemente de su género o condición sexual. Expobodas es el primer evento de este tipo que acogerán unas instalaciones preparadas para el desarrollo de grandes ferias y competiciones deportivas, cumpliendo con el objetivo marcado por el equipo de Gobierno de Alcázar de San Juan desde el momento de su apertura.

El próximo mes de noviembre, Alcázar de San Juan se convertirá en el centro neurálgico del sector nupcial de la provincia de Ciudad Real con la celebración de Expobodas One+One.

Manuel Maya, director de la feria, explicó en rueda de prensa que se trata de un concepto “pionero” que pretende mostrar de forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier tipo de pareja, “independientemente de su género o condición sexual”. El concepto One+One surge de la demanda en las ferias desarrolladas en otras ciudades, que reclamaban una visión más acorde con una realidad social diversa. “El colectivo LGTBI apenas encontraba hasta ahora representación en las ferias del sector nupcial y, en las que sí la tenían, se limitaban a un espacio diferenciado y separado del resto de la muestra”, comentó Maya que explicó que en Expobodas One+One la oferta estará integrada en todo el espacio, para que cualquier pareja pueda sentirse identificada en actividades, desfiles y exhibiciones, así como en la oferta de productos y servicios.

Esta feria nupcial ofrecerá la representación más destacada del mundo de la moda, la restauración, el turismo, belleza, decoración, música, imagen, así como de la gestión de eventos. En definitiva, todo lo necesario para organizar una boda, siendo una oportunidad tanto para las empresas del sector como para los futuros recién casados.

El concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, consideró que el espacio escogido por los promotores de la feria es el ideal, ya que se encuentra bien ubicado y se trata de unas instalaciones amplias que ya se abrieron con el objetivo de albergar este tipo de eventos, además de competiciones deportivas. Eventos que contribuirán a la autogestión del propio pabellón y repercutirán positivamente en el mantenimiento del Vicente Paniagua. Destacaba también el carácter prioritario de participación que van a tener las empresas de Alcázar en esta Feria que espera se consolide.

También apuntó Redondo que la firma Expobodas es un referente del sector a nivel nacional, desde hace más de una década, y cuenta con una amplia experiencia en la organización de ferias nupciales por toda España en lugares como Badajoz, Ciudad Real, Córdoba, Talavera de la Reina y ahora también Alcázar de San Juan; además de haber participado como macro-expositores en diferentes ferias internacionales.

Expobodas One+One ofrece también a los novios la posibilidad de organizar su boda a través del portal www.bodaeventos.es, incluso realizando una web personalizada de la boda de forma gratuita, así como gestionar la lista de bodas y otros servicios para organizar el evento más importante de sus vidas. También distribuyen el magazine “Bodaeventos” que tiene una tirada de 20.000 ejemplares que se reparte entre los novios asistentes a las ferias. En proyecto está la próxima puesta en marcha de una agencia especializada en marketing nupcial, ‘Nupcial 360’.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement