Celebrada la I Carrera de Orientación Nocturna en Arenales de San Gregorio

Aprovechando las buenas noches del periodo estival, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento arenalero, dirigida por José Manuel Ortiz, ha realizado, con la ayuda inestimable de los corredores locales, Jaime Pintor y Arantxa Mayoral, la I Carrera de Orientación Nocturna en Arenales de San Gregorio.

Así, y siguiendo con el éxito de la realización de esta carrera en el mes de mayo, con motivo de las fiestas patronales, según el concejal "hemos llevado a cabo esta carrera en el verano, siendo la novedad que se ha realizado por la oche, lo que ha supuesto un reclamo muy importante, teniendo a más de 80 participantes en esta primera prueba nocturna".

Con todo, la prueba contó con dos planos diferentes, teniendo los participantes, según el plano que les tocara en suerte, picar 16 balizas de las 26 que la organización había preparado. La prueba contó con participantes de todas las edades, primando las familias con hijos que hicieron equipos.

La carrera tuvo un carácter solidario y parte de la inscripción fue donada a la Asociación Local Contra el Cáncer, que colaboró en la elaboración de la bebida energética, y colocó su stand informativo y de venta de artículos para conseguir mças donativos.

El concejal de deportes quiso agradecer "la colaboración de los voluntarios que han estado controlando el tráfico al ser una prueba nocturna, para evitar posibles accidentes; la dedicación de mis compañeros de gobierno que han estado a lo que ha hecho falta y a los compañeros de Criptana Vertical que también han venido a participar a esta prueba".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement