Concluye con éxito el I “Master in Executive English” de Fundación Eurocaja Rural y LIFE

Los resultados del Business English Certificate (BEC) de Cambridge English validan el compromiso adquirido con los alumnos: aumentar un nivel su conocimiento de inglés y certificarlo.

El I “Master in Executive English”, promovido por la Fundación Eurocaja Rural y LIFE, instituto de idiomas para directivos, empresarios y ejecutivos, ha concluido con un gran éxito de valoración y unos magníficos resultados obtenidos en sus pruebas del Business English Certificate (BEC) de Cambridge English, broche de oro a este ciclo formativo intensivo.

Los resultados avalan el compromiso adquirido con los alumnos de aumentar sus conocimientos de inglés subiendo, como mínimo, un nivel.

El Máster se ha impartido en Toledo del 23 febrero al 22 de junio con un total de 31 alumnos en dos niveles, seleccionados entre 72 inscritos.

Entre dichos alumnos ha habido directivos y profesionales de empresas como KPMG, Anro, Accenture y Telefónica.

Todos ellos han recibido 32 jornadas lectivas presenciales cada viernes por la tarde de 16:30 a 21:30 horas y sábados mañana de 9:00 a 14:00 horas, con 170 horas de trabajo dirigido fuera del aula, 16 sesiones one-to-one por videoconferencia y la posibilidad de realizar una semana de inmersión lingüística en Inglaterra.

La mejor herramienta del mercado

Según los organizadores de este programa formativo de alta dirección, “ésta es la mejor herramienta del mercado para mejorar el nivel de inglés y dar el impulso necesario a la carrera profesional”.

Está dirigido a empresarios, directores y gerentes que quieren competir en mercados internacionales o en entornos profesionales donde necesitan entender y expresarse en inglés oral y escrito de manera fluida y correcta.

Para ello han recibido herramientas con las que potenciar su desarrollo personal y participar en reuniones y contextos internacionales, fortaleciendo sus habilidades comunicativas en inglés, con el fin de expresarse en un entorno profesional global, tomar decisiones relacionadas con los negocios y desarrollar argumentos estratégicos para sus empresas.

El Máster se estructura en varios módulos con un alto nivel de exigencia: inglés general, habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, management, performance and market orientation.

Profesores nativos

Un excelente plantel de profesores nativos y españoles ha impartido a los alumnos sesiones participativas, dinámicas y altamente comunicativas, motivándoles a aprender con facilidad y a superar las dificultades con ilusión y esfuerzo.

El Máster ha tenido un alto grado de satisfacción por parte de sus alumnos, que han valorado con notas muy altas a los docentes y al contenido del programa y su método, calendario y objetivos.

Dado el éxito de la primera edición del “Master in Executive English”, Fundación Eurocaja Rural y LIFE están ya preparando su segunda edición.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement