Vicente Tirado sustituye a Javier Arenas el frente de la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local de la Ejecutiva nacional del PP

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, sustituirá a Javier Arenas el frente de la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local de la Ejecutiva nacional del PP,dada aconocer este jueves por parte delnuevo presidente nacional del partido, Pablo Casado.

Vicente Tirado, secretario general de los populares de la región, se coloca en el núcleo fuerte de la dirección del PP al ser aupado a la responsabilidad de vicesecretario general de Política Autonómica y Local. Es una de las cinco únicas vicesecretarías que en la estructura orgánica están jerárquicamente sólo por debajo de la Presidencia y la Secretaría General.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha remitido la relación de integrantes en la nueva ejecutiva nacional,donde Teodoro García Egea, jefe de la campaña de Pablo Casado en las primarias de los populares, será el nuevo secretario general del PP, sustituyendo así a María Dolores Cospedal.

Se adjunta PDF con el nuevo organigrama del PP a nivel nacional.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement