EL CONCIERTO SERÁ ESTE SÁBADO A LAS 22:00 HORAS EN EL ANTIGUO CAMPO DE FÚTBOL, ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN DE CIUDAD REAL

Pedro Muñoz inicia su Feria con multitud de actividades y el concierto de Mojinos Escozios

La concejala de Festejos, Mª sol Izquierdo, ace extensiva la invitación a toda la comarca para participar en los numerosos eventos y novedades, como la Zombie Party, que tendrá lugar el último día de Feria.

La localidad de Pedro Muñoz ya está celebrando su preferia 2018, que arrancó el pasado sábado con el pregón y que seguirá este sabado, 28 de julio, con el concierto de Mojinos Escozios y el grupo pedroteño Reversiones como teloneros, un epectáculo que, tal como apuntó la concejala de Festejos, Mari Sol izquierdo, está organizado por la Diputación de Ciudad Real dentro de los conciertos en Lugares Emblemáticos. Será a las 22:00 horas en el antiguo campo de fútbol y totalmente gratuito.
    

Además de poner en valor este evento, la edil pedroteña destacó, en declaraciones a El Semanal, que la Feria 2018 de Pedro Muñoz cuenta este año con multitud de actividades, muchas de ellas gratuitas, para llegar a todos los vecinos y a todos los bolsillos, de hecho, casi todo es gratuito o en algunos casos con entrada solidaria, como es el caso de «Pedro Muñoz Cavalga» de Hípica Margó, que será el sábado 4 de agosto y donde la mitad de la entrada irá destina a la Asociación de Alzheimer.
    

Izquierdo destacó también eventos de gran calado como la Jornada de difusión de la Cultura del Vino, el día 4 de agosto, a cargo del CRDO La Mancha  y Cooperativas Agro-alimentarias, o el concurso de zurra, cada vez más concurrido.
    

También recordó que los jóvenes tendrán su zona de chiringuitos en la N-420 todos los días, o las Noches de la Plaza todos los días con diversos espectáculos, preferiblemente de la localidad, también están las noches del Parque Muncipal, con distintos eventos, entre ellos la Noche de Gala, que será el día 6 de agosoto y que supone uno de los hitos más improtantes en la Feria de Pedro Muñoz, con gran participación vecinal además de las Mayeras, Rondadores, corporación y familiares y amigos.
    

Al igual que las actividades para los agricultores, la localidad ha previsto actividades para los más pequeños, en esta ocasión con un parque acuático terrestre y salto al vacío que hará las delicias de pequeños y mayores.
    

La edil apuntó que son tantas las actividades que espera que lleguen a todos los ciududanos con agrado, e invitó a toda la comarcar a participar en estos actos que este año además tien como novedad la Zombie Party. Recordar que el jueves 2 es fiesta local en honor a la patrona, Nuestra Señora de los Ángeles.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement