EN MANZANARES

La Piscina Municipal acogerá el espectáculo acuático ‘La Sirenita y un Príncipe de Cuento’

Narea Producciones presentará en Manzanares el primer espectáculo teatral acuático realizado en España.

Este sábado 28 de julio tendrá lugar en la Piscina Municipal la actuación teatral acuática ‘La Sirenita y un Príncipe de Cuento’ a las 23:00 horas. Este espectáculo está siendo toda una novedad en España ya que es el primer espectáculo teatral acuático que se presenta en el país.

La compañía de artes escénicas, Narea Producciones, en su afán por la innovación en este campo, produce este espectáculo musical que cuenta la historia de ‘La Sirenita’ adaptando el cuento de Hans Christian Andersen. La actuación albergará música, sirenas, príncipes y demás sorpresas, y sobre todo, mucha agua.

Esta historia de amor y superación también trata sobre interculturalidad, respeto y convivencia. El divertido y refrescante espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y es para todos los públicos. Los menores de 4 años no pagan. El precio del espectáculo es de 1€, el mismo que el precio habitual de la entrada a la piscina para los menores de edad comprendida de 4 a 12 años, por lo que se recomienda disfrutar del día completo, ya que quienes accedan ese día a la piscina podrán disfrutar del espectáculo sin coste adicional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement