Carlos Gómez Castellanos se alza con el premio del Concurso de Cartel de la Feria de Villafranca

El pasado miércoles tuvo lugar la reunión y fallo dell jurado constituido  para el concurso de carteles de la Feria de Villafranca de los Caballeros, compuesto por representantes de la Hermandad del Stmo. Cristo de Sta Ana, Domingo “El tío Cazuela” y una trabajadora del Ayuntamiento. 

Según dicho fallo, la obra ganadora ha sido la de Carlos Gómez Castellanos, un joven de Villafranca que será el encargado de ilustrar con su cartel ganador la portada del libro de las fiestas patronales en honor al Stmo. Cristo de Santa Ana, convocado por el Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros.

El ganador por  cuarto año consecutivo, ha conquistado al jurado por la elegancia presentada en su obra. También tendrá la satisfacción de saber que su obra se convertirá, un año más, en el reflejo de unas fiestas que se viven con gran pasión y tradición en la localidad.

Muy pronto lta vecina localizadad de Villafranca podrá ver la portada del libro una vez distribuido por los domicilios. La organización agradece la participación a todos los artistas que han concurrido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement