El manchego Daniel García Casarrubios, convocado con la Selección Española

El jugador de Alcázar de San Juan que actualmente milita en el Movistar Estudiantes ha sido convocado por el equipo entrenado por David Soria para disputar el Torneo BAM L´ALQUERIA 2018 en Valencia del 9 al 11 de agosto.

Daniel García Casarrubios Castro "Dani García" ha sido convocado por la Selección Española U14 en el TOP26 para disputar el Torneo BAM L´ALQUERIA 2018 en Valencia del 9 al 11 de Agosto. El combinado nacional se dividirá en dos equipos (Blanco y Rojo) con 13 jugadores en cada equipo y se medirán a las selecciones de Ucrania, Polonia Grecia e Israel. la concentración está prevista que se inicie el día 5 de agosto y se prolongará con los entrenamientos hasta el día 8, uno antes del comienzo del torneo.

Dani García como ya decíamos al principio es un jugador nacido y criado en Alcázar de San Juan, y que su formación en lo que a Baloncesto se refiere pasó primero por el club criptanense para acabar desembocando en el Grupo 76-Alkasar. En la actualidad milita en el Movistar Estudiantes Cadete A. Este mismo año formó parte de la Selección de la Comunidad de Madrid que se proclamaba campeona de España Infantil en los Nacionales de Valladolid. Palmarés espectacular de momento para un jugador que sin duda promete.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement