El rock de "Sidecars", contundente y cercano, llena con la Diputación la Plaza del Cristo de Cózar

Celebrado con éxito el penúltimo de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” de este año

La localidad de Cózar acogió anoche el penúltimo de los “Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos” que se celebra este verano, organizado por la Diputación de Ciudad Real con el objetivo de poner en valor y de impulsar las peculiaridades que ofrece nuestra provincia al visitante, los atractivos que nuestro territorio atesora en forma de patrimonio natural, histórico, cultural, etnográfico y gastronómico. Un abanico de posibilidades que la institución provincial ha decidido dar a conocer para promover la creación de empleo y riqueza vinculada al desarrollo turístico.

El grupo madrileño “Sidecars”abrió el último fin de semana musical de este año con su inconfundible rock, contundente y muy cercano. Un público entregado que antes de que la banda de Juancho ocupara el escenariosupo premiar con aplausos a la artista de la tierra Cristina Cañizares.

Letras sencillas de seguir las de “Sidecars” que hicieron las delicias de las más de 1.500 personas que se han congregado en Cózar con la intención cumplida de pasar una buena noche estival al son de canciones conocidas y bien trabajadas que suscitan interés en el espectador y lo invitan a participar con ritmos enérgicos.

El excelente directo de “Sidecars” es fruto de la profesionalidad que acredita el grupo en cada una de sus actuaciones y también de su preocupación por sorprender con un sonido admirable y una interpretación impoluta. No hay duda de que se esfuerzan por crecer y porque el público los reconozca como una banda que aspira a consolidarse y a adquirir personalidad propia. Aunque es muy difícil que sus adeptos olviden que Juancho Conejo es hermano de Leiva.

La Diputación provincial estuvo anoche representada en Cózar por el vicepresidente Manuel Martínez-López Alcorocho y por el diputado provincial Pedro Antonio Palomo, quienes fueron recibidos y estuvieronacompañados por el alcalde de la localidad, Alipio García.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement