Herencia celebra el único Carnaval de Verano en la región

En pleno ecuador del verano, Perlé, Gigantes y Cabezudos llenarán las calles de colorido y animación carnavalera. Aprovechando la afluencia de visitantes que registra la localidad en estas fechas y las buenas temperaturas, el próximo sábado 11 de agosto, Herencia vuelve a colocarse el disfraz con motivo de la celebración del Carnaval de Verano.

El desfile, organizado por el Ayuntamiento junto con la Comisión del Carnaval, partirá a las 22:00 horas desde el Ayuntamiento y recorrerá las calles Lope de Vega, Plaza de España, Iglesia, Santa Teresa, Cruces, Plaza del Cristo, Los Molinos, Avenida José Roselló, Avenida Tierno Galván, y Parque Municipal hasta llegar al Auditorio de Verano, donde no faltará el espectáculo y la música con la Orquesta Prohibida, encargada de amenizar la noche.

Antes de finalizar el desfile y como novedad este año, se llevará a cabo la inauguración de la Placa Conmemorativa de la Rotonda del Perlé.

Una noche en la que una vez más, el pueblo de Herencia pondrá de manifiesto el buen saber hacer  en la celebración del único desfile de Carnaval de Verano de la región y uno de los mejores carnavales del país.

La concejala de Festejos Conchi Rodríguez-Palancas ha declarado que “se trata de una actividad más en la Agenda Cultural de Verano, que busca dinamizar y a sacar a la calle a familias enteras para disfrutar de esta celebración que viene a complementar la fiesta grande del municipio. Y es que Herencia goza y presume de Carnaval durante todo el año entre ilusión y preparativos. Una vez más quiero agradecer el trabajo y compromiso de las agrupaciones que trabajan para ensalzar nuestro Carnaval”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement