AUNQUE APOYAN TODAS LAS REIVINDICACIONES

Los taxistas de Alcázar de San Juan no secundarán la huelga del sector

Los taxistas de Alcázar de San Juan, once en total, no están secundando la huelga convocada para estos días porque consideran que su repercusión sería mínima, aunque según han explicado a El Semanal, comparten todas las reivindicaciones y las apoyan.

Según han explicado, “estamos muy retirados de las ciudades grandes y creemos que no hay incidencia ninguna, si dejamos servicios mínimos es igual, no va a tener incidencia, lo único sería irnos a Madrid a hacer huelga con ellos y aquí no se va a notar, a no ser que esto llegara a una situación tal en la que tengamos que tomar medidas de salir”.

“Estamos de acuerdo – han señalado- con la reivindicación y apoyamos las movilizaciones, aunque la barbarie no, pero sí apoyamos porque es justo lo que se pide con los VTC, el sector está tocado, y en todos los sitios sobran licencias, y de la noche a la mañana han dado no una cada treinta que dice la ley, sino hasta cuatro VTC por cada treinta en algunos sitios, y eso se hace insoportable”.

Los taxistas alcazareños han reconocido que en Alcázar no hay empresas de alquiler de vehículos con conductor (VTC) como Uber o Cabify, aunque sí tienen “coches ilegales que son muy difíciles de controlar, gente con coches particulares, y estos últimos quince o veinte años lo hemos vivido”.

SE MANTIENE LA HUELGA  NIVEL NACIONAL

Por otra parte, informar que los taxistas mantendrán la huelga, al no haber alcanzado un acuerdo con Fomento durante la reunión que han mantenido representantes del sector con el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, en el Ministerio. En concreto, Fedetaxi y Antaxi han informado que continuarán con las movilizaciones.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement