NNGG CLM exige que se ponga en marcha el proyecto del puente para que el cercanías llegue de Madrid a Illescas

La presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha mantenido un encuentro con jóvenes en la localidad toledana de Illescas.

Entre los asistentes se encontraban, la presidenta del PP Illescas, Sandra Hernandez, el delegado local de los jóvenes en la localidad, Christian Durán y el secretario general de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo, Miguel León, entre otros.

Maroto ha aprovechado esta reunión para pedir al Gobierno socialista de la localidad que ¨ponga en marcha de una vez el proyecto que aprobó el Partido Popular en la anterior legislatura y se construya de una vez, el puente sobre la vía para eliminar el paso a nivel con barreras en el vial que une el Recinto Ferial con El Señorio¨, ha sentenciado

La presidenta ha querido ir más allá y ha pedido al Gobierno de la localidad, ¨que sean sensatos y escuchen la voz de los illescanos¨, ya que ¨necesitan facilidades para ir diariamente de Illescas a Madrid, por motivos laborales¨.

Por su parte León, ha reincidido en la importancia de que se retome ¨ el gran trabajo que hizo el gobierno del Partido Popular en Illescas, y se preocupe por sus jóvenes, y por todos los vecinos, y no les prive de derechos, como ir a estudiar a Madrid¨.

Para finalizar, Hernandez, ha agradecido la implicación de los jóvenes de la localidad en esta nueva etapa al frente del PP Illescas, y ha pedido que sean ¨la voz de todos los jóvenes de Illescas, para conseguir juntos un Illescas mejor¨, ha concluido.

 

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement