renuevan su compromiso con el club alcazareño

El equipo senior masculino del Grupo 76 Alkasar va cogiendo forma con 5 incorporaciones

Alex Beamud, Carlos Sánchez, Luis Ángel Requena, Eliseo Andújar y Álvaro Castilo, siguen en el 1ª Nac.

Llegan las primeras renovaciones al senior masculino del Grupo 76 Alkasar. Es el caso de cinco canteranos pertenecientes a varias generaciones distintas: Alejandro Beamud, que será el capitán del equipo; Carlos Sánchez, Luís Ángel Requena, Eliseo Andújar y Álvaro Castillo.


        Los cinco sellan su compromiso con el club, con el que demuestran cada curso siendo también monitores habituales del Campus José Antonio García o la EMB.


        Alejandro Beamud, 31 años, es el claro ejemplo de compromiso y espíritu de superación, convirtiéndolo siempre en un jugador importante para el equipo dentro y fuera de la pista. Pese a la dificultad de su posición, es un seguro de esfuerzo y entrega dentro de la pintura.


        Carlos Sánchez, 25 años, seguirá siendo toda una referencia en el equipo. Tras su vuelta el año pasado, volvió a demostrar su clase anotadora, siendo importante valuarte e muchos momentos de la temporada. Un normal periodo de adaptación tras tiempo sin jugar lo convirtiero pronto en imprescindible para Javi Úbeda, que lo conoce a la perfección. También es uno de los jugadores llamados a dar un paso adelante.


    Luís Ángel Requena. Tras sus primeros años senior en categorías inferiores, el pasado año accedió a la primera plantilla haciendo gala de su excelete lanzamiento exterior. Su juventud, y el alto nivel mostrado por el equipo le privaron de más minutos, pero tiene claro que el Grupo76 es su casa y uno de los mejores lugares para continuar su progresión.

JUVENTUD, DIVINO TESORO


Eliseo Andújar, que cumplirá su segunda temporada en el equipo y Álvaro Castillo, que da el salto desde la categoría Júnior Especial. Ambos han desarrollado su etapa de formación en las categorías inferiores del club.
    Eliseo cuenta con la máxima confianza del entrenador Javi Úbeda y así saben ambos que en un futuro cada vez más presente, este jugador, que puede jugar de base o escolta, ganará mucha importancia.


    Álvaro Castillo, ha visto acrecentada su mejora con el paso de los años, con más de 2 metros de altura está llamado a competir y aprender para ser importante en este equipo.


    Está previsto que la pretemporada comience  el día 20.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement