Planes de pavimentación, asfaltado, acerado y accesibilidad

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan continúa con las mejoras y mantenimiento de la ciudad

Durante el verano, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan sigue arreglando, mejorando y manteniendo las calles e infraestructuras urbanas con la aplicación de diferentes planes de pavimentación, asfaltado, acerado y accesibilidad. En ejecución se encuentra la obra de la calle Gracia que irá seguida de mejoras en diferentes lugares de la ciudad.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el concejal de Proximidad, Javier Ortega, visitaron las obras que se están ejecutando en la calle Gracia para la mejora de pavimentación y acerado. Esta acción forma parte de los diferentes planes de mejora y mantenimiento urbano que el Ayuntamiento alcazareño viene desarrollando, de forma continua, a lo largo de todo el año. Así, además de la calle Gracia, se procederá al arreglo integral de la calle Santa Elena y se pondrá en marcha el tercer Plan de Asfaltado que comprende las calles Antonio Castillo, Prosperidad, Mallorca, Miguel Barroso, Aldonza y Ramón y Cajal.

La mejora de la accesibilidad es también uno de los objetivos del equipo de Gobierno alcazareño, teniéndola en cuenta en los diferentes planes que lleva a la práctica. Con este fin, diferentes calles de la ciudad serán adaptadas para permitir la comodidad y libre circulación de las personas con movilidad reducida, reduciendo los resaltos. También se hará más accesible la Piscina Municipal, con la instalación de un elevador y adaptación de vestuarios.

Otras acciones de mejora que se acometerán entre agosto y septiembre serán los aseos de la petanca del Parque Alces, la mejora de la accesibilidad en el salón multiusos de Alameda de Cervera, el pintado de la locomotora clásica que ocupará la rotonda de entrada a la ciudad con el nombre de Alcázar de San Juan y la habilitación en la Plaza de Toros de la nueva sede de la peña flamenca.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement